专四口试范文——关于名胜古迹的《长城》

时间:2012-06-09 10:50来源:西班牙语学习网 编辑:网络整理 点击:

西班牙语入门视频

  

最好再准备一些“快乐的一天”,“我的童年”,“大学生活”之类的话题,可以到时候随机编,就比如去年的助人为乐,这个题目很难猜,不过如果你准备了前面这些,也能用上几句啦!比如我小时候跟外公外婆住,那边生活如何,环境如何,然后加上,他们教我要助人为乐……然后再讲你现场写的东西,这样也用上了“我的童年”。这只是小编的猜测啦,大家还有什么想法,可以多多补充。

长城

今天先给大家介绍一篇范文,关于名胜古迹的-----《长城》

La GranMuralla

La Gran Muralla es una de las Ocho Maravillas del Mundo. Se empezó a construir en el período de los Reinos Combatientes(战国). Después de unificar el país en el años 221 a.C.,el emperador Qin Shi Huang, el primer emperador de la historia china, mandó unir los diferentes sectores de muralla que habían construido distintos reinos para defenderse de las incursiones(侵犯) de los hunos(匈奴), un pueblo nomada(游牧) del norte. De allí nació la Gran Muralla . En la dinastía Ming, se efectuó la mayor reparación y reconstrucción de la Muralla, que iba desde el Paso de Shanhaiguan, situado en la costa del mar de Bohai, al este ,hasta el Paso de Jiayuguan,en la actual provincia de Gansu, al oeste.Tenía una longuitud total de unos 6,700 kilómetros.

La muralla se eleva de 5 a 10 metros y mide desde 5 hasta 8 de ancho.Algunos sectores están construidos de tierra, mientras otros ,están recubiertos de ladrillos(砖) o rocas.Encima de la Muralla se elevan almenas(垛) por un lado y parapetos(栏杆) por el otro, separados por un camino por el cual pueden pasar a la vez 5 o 6 caballos.Acada 300 o 400 metros hay una atalaya(瞭望台). Se utilizaba para transmitir señales de alarma, pues en caso de ataque, los soldados producían columnas de humos si era de día y encendían grandes fogatas(篝火) si era de noche. Al verlos ,la atalayas cercanas hacían lo mismo y así la alarma era transmitida hasta lugares lejanos.

En la antigüedad , con medios de transporte muy sencillos la edificación de la Muralla fue una tarea titánica(巨大的). Por ejemplo, los muros fueron levantados no con tierra normal,sino con bloques de piedra y ladrillos de color gris. La altura promedio(平均) es de 7,8 metros.El sólo transporte de los materiales por senderos(小路) accidentados(崎岖的,不平的) ya fue una empresa extraordinaria, Por eso ,no resulta nada extraño que cualquiera que visite la Muralla quede conmovido ante una obra tan grandiosa(宏伟的).


推荐:
适合初学者的西班牙语在线学习视频课程,网上学西班牙语,采用《现代西班牙语》第一册、第二册、第三册教材,专业教师解惑,同学在线交流。Flash+板书同步 24小时随时听课 免费试听进入中。

TAG标签: 长城 专四口试范文 名胜古迹的

分享到:百度收藏 百度 转帖到开心网 开心网 转帖到人人网 人人网 转帖到豆瓣 豆瓣 转帖到搜狐白社会 白社会 添加到QQ书签 QQ书签 添加到google 谷歌

顶一下
(2)
100%
踩一下
(0)
0%
------分隔线----------------------------
发表评论
请自觉遵守互联网相关的政策法规,严禁发布色情、暴力、反动的言论。
评价:
表情:
验证码:点击我更换图片